skip to Main Content
Utilidades Del Plástico Film

Utilidades del plástico film

Los rollos de plástico film nos ofrecen múltiples ventajas, ya que los podemos utilizar en distintos sectores y en muchos objetos o elementos. Es por ello, que su comercialización está muy extendida. En Plásticos Reig ofrecemos todo tipo de productos plásticos, y entre ellos el plástico film.

El film sirve para asegurar la sujeción de diferentes productos y además, garantiza que los elementos no se muevan cuando se están manipulando, por lo que lo podemos usar para asegurar cualquier carga o transporte.

Por otro lado, además del film tradicional, en nuestra empresa fabricamos film de todos los tamaños y medidas. Y para facilitar su separación y aplicación el film viene enrollado en un tubo que sobresale por ambos lados, lo que hace que su uso sea más cómodo y sencillo.

Como os hemos comentado al principio, la principal característica del plástico film es que podemos utilizarlo para todo, desde la sujeción de piezas en la industria, en persianas, para agarrar tableros, hasta para agrupar cajas y facilitar su picking. El film es un elemento que nos facilita el trabajo y gracias a su precio económico, no requerirá un gran desembolso.

Si necesitas información acerca de nuestro plástico film, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top