skip to Main Content
¿Reciclas Correctamente Las Botellas De Plástico?

¿Reciclas correctamente las botellas de plástico?

En estos momentos, todos sabemos que el plástico es uno de los materiales preferentes a la hora de fabricar multitud de productos, estando presente en gran parte del volumen de productos que consumimos y utilizamos. Entre sus aspectos favorables, es económico de producir, ofreciendo multitud de funcionalidades.

Las botellas, en su gran mayoría, se producen con materiales plásticos, pero si cuidamos darles un tratamiento adecuado una vez finalizada su utilidad, corremos el riesgo de producir un contaminante severo para el medio ambiente, que puede tardar cerca de 500 años en descomponerse.

Es un hecho que cada día estamos más concienciados con el reciclaje , convirtiéndolo en un proceso más de nuestro día a día. Con él, favorecemos a la fabricación de nuevos productos a partir de los que ya hemos utilizado y tenemos que desechar.

El tereftalato de polietileno, material con el que se fabrican habitualmente las botellas, es un tipo de plástico muy útil para fabricar otros productos, y cada botella que reciclamos nos ayuda a reutilizar este material impidiendo dañar el medio ambiente. Es por eso que desde Plásticos Reig os agradecemos sobremanera un correcto reciclaje de vuestras botellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top