skip to Main Content
Plásticos Reig En La Feria Fruit Attraction 2017

Plásticos Reig en la feria Fruit Attraction 2017

Ya ha dado comienzo la feria Fruit Attraction, y Plásticos Reig estará presente hasta el 20 de octubre. El objetivo principal de la presencia de la empresa es dar a conocer nuestros productos plásticos destinados al sector hortofrutícola.

Este 2017 la feria aborda su edición más completa con la participación de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, un 20% más que el año anterior. En este evento se puede observar la enorme riqueza que tiene España, que es su diversidad, a través de una variedad de producciones de calidad que se pueden encontrar expuestas en los tres día de feria.

En el stand de Plásticos Reig podréis encontrar todo tipo de ideas de envases, packaging y protectores para frutas y verduras. Gracias a las propiedades de nuestros plásticos, los productos frescos se conservan en perfectas condiciones durante más tiempo, además de estar protegidos de los factores ambientales que pudiesen dañar los alimentos.

Si vais a acudir a la feria y queréis visitarnos, nos encontramos en el Pabellón 7, stand 7F06C. Allí podrás informarte acerca de todos nuestros servicios y podrás pedir un presupuesto sin compromiso. ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top