skip to Main Content

Fabricamos láminas de polipropileno microperforadas impresas para particulares, comercios y para uso industrial.

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de plásticos de polipropileno.

Nuestra fábrica de polipropileno en la Comunidad Valenciana cuenta con una exigente política de calidad y el mejor equipo humano.

Nuestras láminas de polipropileno microperforadas impresas

Las láminas microperforadas impresas las vemos mucho en el envasado de pan en las grandes superficies, centros comerciales, supermercados y mercados. Su finalidad principal es la de conservar el producto en su perfecto y correcto estado.

El microperforado del film ayuda a poder envasar el pan recién horneado y hecho, para que el calor pueda salir por los pequeños agujeros y que de este modo no se concentre vaho dentro del envase. Gracias a los pequeños agujeros de nuestras láminas microperforadas impresas conservaras tus productos como recién hechos, sin que el envase altere las propiedades de tus productos.

Este tipo de plástico de film también sirve para el envasado de bollería y para todo tipo de productos que necesitan de cierta ventilación y transpiración para mantener y conservar sus propiedades de una manera óptima.

Nuestras láminas de polipropileno microperforada impresa son aptas para el contacto directo con alimentación, además, en Plásticos Reig contamos con la documentación pertinente para acreditarlo.

Nuestra estructura empresarial y nuestro modelo de negocio, nos permite:

  • Trabajar bajo la necesidad de cada uno de nuestros clientes
  • Y la impresión depende de cada necesidad que se presente

El plástico de polipropileno además, no es tóxico, ni deja olor, razón por la cual es tremendamente recomendable y demandado para el uso de embalajes de alimentos. Su uso está especialmente indicado para guardar y conservar alimentos, sin que estos pierdan ninguna propiedad.

Nos gusta nuestro trabajo y eso queda reflejado en el resultado final de los productos plásticos que comercializamos.

Uno de nuestros principales objetivos es informar a nuestros clientes sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Contamos con el mejor equipo de la región, experto y especializado en polipropileno.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestras láminas de polipropileno microperforadas impresas, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso o visitar nuestro blog corporativo.

"

Láminas de polipropileno Microperforadas anónimas

Plásticos Reig es una empresa especialista en la fabricación de plásticos de polipropileno, además cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de láminas de polipropileno microperforadas impresas.
"
Back To Top