skip to Main Content

Las láminas de polipropileno macroperforadas además, protegen los productos de elementos externos.

Su uso como embalaje te asegura que los productos lleguen al consumidor final en buen estado.

Nuestras láminas de polipropileno macroperforas se caracterizan por su versatilidad y durabilidad.

Nuestras láminas de polipropileno macroperforadas impresas

En Plásticos Reig apostamos de manera activa por la fabricación y comercialización de láminas de polipropileno macroperforadas impresas adaptadas a las necesidades de cada cliente y diseñadas para cumplir con lo que nuestro cliente necesite. Somos completamente flexibles y ofrecemos un servicio personalizado, quedando el 100% de nuestros clientes satisfechos con nuestros productos de plástico de polipropileno. Todas nuestras láminas de polipropileno macroperforadas consiguen mantener la frescura de los productos que conservan. Están especialmente indicadas para el almacenaje, transporte y distribución de:

  • Frutas
  • Verduras
  • Y productos frescos

El uso de nuestros plásticos film te permitirá mostrar el producto, percibiendo el consumidor su color y aspecto manteniéndolo intacto en su interior y protegiéndolo de los agentes externos.

Gracias a la impresión de nuestras láminas, podrás customizar tu lámina de acuerdo con tus necesidades y con tus productos. Pudiendo ofrecer al consumidor un valor añadido de tus productos y hacer una distinción entre los mismos y el resto de la competencia.

Todas nuestras láminas están especialmente fabricadas para favorecer la respiración del producto envasado. El objetivo principal de este tipo de láminas es mantener la frescura de los productos y gracias a nuestros años de experiencia y al duro trabajo de nuestros trabajadores e ingenieros, ofrecemos las mejores láminas de polipropileno macroperforadas del mercado, siendo una empresa líder y de referencia en el sector del plástico.

Una ventaja más de nuestros plásticos es que son tremendamente ligeros y en ellos se puede imprimir el mensaje que se desee con total seguridad.

Nuestros plásticos de polipropileno son químicamente inertes, lo que los dota de total seguridad al envasar medicamentos, alimentos y líquidos.

Los materiales plásticos requieren menor consumo de energía para su producción, lo que ayuda a cuidar el Planeta.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestras láminas de polipropileno macroperforadas impresas, no lo dudes más, contacta con nuestro equipo. O si lo prefieres, visita nuestro blog corporativo y enterate de todo lo que pasa en la industria del plástico.

"

Láminas de polipropileno Microperforadas anónimas

By www.platicosreig.com

En Plásticos Reig somos una empresa experta en la fabricación de láminas de polipropileno macroperforasas impresas además, fabricamos todo tipo de plásticos de polipropileno.
"
Back To Top