skip to Main Content

Todas nuestras láminas de polopropileno son fácilmente reciclables.

Investigamos constantemente para desarrollar plásticos de polipropileno con la máxima resistencia.

Nuestro personal selecciona siempre los materiales de mayor calidad y durabilidad.

Nuestras láminas de polipropileno macroperforadas anónimas.

En Plásticos Reig llevamos años trabajando y fabricando todo tipo de plásticos. Desde hace ya años nos hemos especializado en la elaboración, venta y distribución de todo tipo de plásticos y láminas de polipropileno, lo que nos hace ser un referente en el sector de los plásticos.

Contamos con una amplia cartera de clientes que nos hacen encargos de diferentes alcances y dimensiones de láminas de polipropileno macroperforadas anónimas, demostrando así, que en Plásticos Reig somos capaces de dar asistencia a nuestros clientes sin importar la dimensión del cliente.

Nuestras láminas de polipropileno macroperforada tiene la finalidad de favorecer la respiración del producto envasado. Gracias a este sistema de respiración, los productos se mantienen y conservan frescos como el primer día.

Este tipo de láminas macroperforadas anónimas son óptimas para la conservación, transporte y distribución de frutas, verduras y productos frescos pues este tipo de envasado evita el vaho y así garantizamos toda su frescura.

Todas las láminas de polipropileno que utilizamos están debidamente testadas y acreditadas para su contacto y uso con alimentos frescos, y contamos con toda la documentación necesaria.

Nuestras láminas de polipropileno macroperforadas destacan por:

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Respiración
  • Y fundamentalmente, por conservar la frescura de los alimentos y productos que protege.

Nuestras láminas de polipropileno permiten al consumidor ver el producto, su color, frescura y composición.

Gracias al uso de nuestras láminas macroperforadas evitarás el deterioro de los productos envasados.

Todas nuestras láminas de polipropileno cumplen con las más estrictas reglas de higiene.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestras láminas de polipropileno macroperforadas anónimas, no lo dudes y contacta con nosotros. Además, te invitamos a que visites nuestro blog.

"

Láminas de polipropileno Microperforadas anónimas

By www.platicosreig.com

Plásticos Reig, empresa experta en la fabricación de plásticos de polipropileno y especialmente en la fabricación de láminas de polipropileno macroperforadas anónimas cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas.
"
Back To Top