skip to Main Content

Gracias a esta lámina sus productos estarán protegidos del vaho y mantendrán su frescura.

Numerosos análisis certifican que el polipropileno que utilizamos es apto para el contacto con productos de alimentación.

Es idóneo para la conservación de frutas y verduras, aunque es también muy útil para la conservación de otros alimentos.

Nuestras láminas de pp antivaho

Tras muchos años de experiencia y de duro trabajo en Plasticos Reig, somos capaces de ofrecer un amplio catálogo de plásticos de polipropileno. Toda nuestra oferta de láminas está debidamente testada y acreditada por los mejores laboratorios para su uso con productos alimenticios.

Las láminas de pp antivaho llevan un tratamiento especial que ayuda a que después del envasado, las frutas y verduras no creen o generen ese molesto vaho que acelera su deterioro. La finalidad principal de este tipo de láminas es que permita al producto en sí, conservar todas las propiedades y características del mismo el mayor tiempo posible. Guardando así, su frescura.

Gracias al conocimiento del mercado, y a la experiencia que tenemos en el sector, somos capaces de ofrecer todo tipo de láminas y embalajes de polipropileno pensadas especialmente para la conservación de todo tipo de productos, tanto:

  • Perecederos
  • Como no perecederos

Entre nuestra política de empresa apostamos fuertemente por un desarrollo empresarial basado en el respeto al medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a estos tres pilares, Plásticos Reig se ha convertido hoy en la empresa líder en la fabricación y distribución de plásticos y láminas de polipropilenos, destacando las láminas pp antivaho entre las más populares entre nuestros clientes.

Disponible en rollos de anchura y longitud variables.

Este tipo de láminas son muy demandadas por nuestros clientes.

Contamos con amplia experiencia en la fabricación de láminas de pp antivaho.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestras láminas de pp antivaho, contactanos a través de nuestro formulario. También puedes saber más sobre todo tipo de materiales de polipropileno en nuestro blog corporativo.

"

Láminas de polipropileno Microperforadas anónimas

By www.platicosreig.com

La elaboración y fabricación de láminas de pp antivaho es otra de las especialidades de plástico de polipropileno que cuentan en Plásticos Reig.
"
Back To Top