skip to Main Content

Las láminas protegerán los embalajes no solo de la luz, sino también de la humedad.

Mantendrá intactas las propiedades y características del embalaje.

Anula la visibilidad exterior del producto.

Nuestras láminas de blanco opaco

Las láminas de blanco opaco que producimos en Plásticos Reig son la solución más eficiente para muchos de nuestros clientes, pues permiten tener múltiples usos.

Este tipo de láminas son muy utilizadas por el sector alimentatario, ya que al crear una barrera que impide que la luz entre, mantiene y conserva todas y cada una de las propiedades y características del producto.

En Plasticos Reig, contamos con un fantástico equipo de ingenieros y de trabajadores que están a la última en innovaciones tecnológicas y en nuevos diseños, todos ellos pensados y estudiados para que se adapten a las necesidades de los clientes, ofreciendo de este modo, productos útiles y de calidad, que se caracterizan por su:

  • Durabilidad
  • Resistencia

La característica principal de este tipo de lámina y material es la barrera artificial que crea para que la luz no traspase al interior del embalaje y se pueda conservar el producto con todas sus propiedades.

El material de Blanco Opaco de Polipropileno, es un material flexible, con unas prestaciones de muy buena calidad para el envasado. Además, este tipo de material es perfectamente adaptable en cualquier forma tanto:

  • En anónimo
  • Como en impreso

Así como en macroperforada y microperforada.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para facilitar soluciones a medida.

Es un film de baja densidad y con altas y múltiples prestaciones.

Las láminas de blanco opaco son la solución más eficiente y competitiva por su gran número de usos.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestras láminas de blanco opaco, contacta con nuestro equipo de profesionales y expertos para más información. O si lo prefieres, visita nuestro blog, de este modo estarás informado de todas las novedades de la industria del plástico.

"

Láminas de polipropileno Microperforadas anónimas

By www.platicosreig.com

Fabricamos láminas de polipropileno mocroperforadas impresas tanto para comercios como para uso industrial.
"
Back To Top